San Luis 4.0
Digitalización 3.0

El Plan Digitalización 3.0 es un conjunto de iniciativas que pone en marcha el Gobierno de la Provincia de San Luis para promover la industria turística de la mano de la tecnología digital, un requisito ineludible para la competitividad de los empresarios del sector.

Ninguno de los empresarios puntanos podría competir con eficiencia si su oferta de servicio turístico no está presente en el escenario virtual en donde se definen las preferencias de los turistas.

Por eso el Gobierno puntano lanzó este Plan Digitalización 3.0 que les permite a todos los prestadores ofertar sus servicios a través de Google Maps, aprovechando la conectividad gratuita asegurada en todo el territorio provincial.

Así fue que el Gobierno provincial firmó un convenio con Google que permitió formar a 56 personas quienes ayudan a cargar y verifican la información que cada prestador puntano ingresa a la app “Google Mi Negocio”, logrando una presencia efectiva de la oferta turística puntana en el buscador más usado. Un mejor servicio para viajeros y lugareños.